lunes, 31 de diciembre de 2007

El no garante

Uribe, el presidente colombiano, que ha resultado ser un muy buen súbdito de Bush ha anunciado a través del comisionado colombiano para la misión Emanuel, que no puede garantizar la seguridad de los demás comisionados de la misión, especialmente del ex-presidente Kirchner. En un intento más de sabotear el canje unilateral de rehenes planteado por la FARC, como un gesto de buena voluntad hacia la mediación iniciada por Hugo Chávez.
El presidente colombiano, más fiel a los deseos de Washington que a las expectativas de sus propios ciudadanos, prefirió oponerse a la mediación de Chávez, sin importarle la vida de los rehenes y generar un conflicto con Venezuela, siguiendo obedientemente los consejos del genocida Bush.
El ejército yanky que actúa en la región por el "plan Colombia", como si fuera una fuerza de ocupación, es el que impide que las FARC hagan contacto con la misión Emanuel, puesto que se encuentran rastreando las comunicaciones para atacar con total indiferencia por la vida de los secuestrados.

Para saber quién es Uribe:
Quién es Alvaro Uribe

No hay comentarios: